1) Dolor de cabeza, rigidez en el cuello.

La tensión de los músculos del cuello es a menudo agudizada por una mala postura durante el sueño y puede ser la causa de dolores de cabeza. Si el cuello no está bien apoyado, los músculos se pueden estirar y tensar durante el sueño, lo que da lugar a dolor y contracturas.

2) Lumbalgia/dolor de espalda.

El dolor de espalda es uno de los problemas de salud pública más comunes. El dolor y los espasmos se agravan a menudo por la noche, particularmente si el colchón obliga a adoptar posturas incómodas.

3) Dolor de la articulación de la cadera.

Los problemas de cadera dolorosa pueden aumentar con un colchón firme y pueden causar molestias considerables e incluso inflamación aguda de las articulaciones.

4) Dolor de rodillas.

La inflamación en y alrededor de las articulaciones de la rodilla pueden ser sensibles y vulnerables a la presión y el tacto. Para ayudar a aliviar este problema, los colchones deberán respetar y ayudar a normalizar la presión más baja a nivel local.

5) Reumatismo.

Este problema común es a menudo agudizado por una mala postura en la cama que causa tensión muscular y dolor en las articulaciones de la espalda y el hombro.

6) Dolor de brazo.

Entumecimiento, hormigueo y dolor en los brazos suelen ser causados por la inflamación de los nervios del cuello. Estas circunstancias se intensifican por una mala postura al dormir, sobre todo si el cuello no está bien apoyado.

7) Ciática.

El dolor ciático se extiende desde la parte posterior del muslo y la pantorrilla hasta el pie y puede durar varios meses. Una cama que haga que tomemos malas posturas aumentará el dolor

8) Problemas circulatorios.

Los problemas circulatorios se pueden hacer notar por la noche por la hinchazón de los pies, el dolor y entumecimiento en las pantorrillas. El colchón debe ser lo suficientemente flexible para reducir las presiones de contacto que reducen el flujo sanguíneo.

 

 

 

 

                 "CUIDAMOS SU DESCANSO. CUIDAMOS SU SALUD"


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.