MAXISAC ®

 

  • Núcleo formado por muelles independientes (EMBOLSADOS) que, en su forma clásica, tienen forma cilíndrica o de barril dentro de unas bolsas de material textil. Las bolsas están dispuestas en LINEA y unidas entre sí mediante pegamento en la zona central. La forma del muelle y su unión favorece su movimiento independiente, lo que dota a este tipo de carcasa de una gran adaptabilidad además de evitar el “efecto arrastre” que pudiera darse, en función del peso que reciben, en otro tipo de colchones; a si mismo confiere superior superficie de apoyo al conseguir mayor densidad de muelles.
  • Refuerzo perimetral HR alta densidad,platabanda  tridimensional,aireadores
  • Relleno super soft Máxima transpiración
  • Acolchado Tapa a tapa con viscolastica 1,5 cm  (material que cambia de forma bajo la combinación de la presión y la temperatura del cuerpo) La mayor ventaja de este producto radica en su extraordinaria adaptabilidad y mínima presión lo que favorece la circulación sanguínea.
  • Tapizado strech algodón tejido natural manteniéndote más fresco de manera saludable

 

 

 

 

 

 

 

 




 

CERTIFICACIONES Y TRATAMIENTOS

OEKOTEX ®   Certifica que los tejidos no contiene ninguna sustancia toxica entre sus componentes.

SANITIZED ® Certifica que los tejidos quedan protegidos de microbios y bacterias, no contiene ninguna sustancia  toxica entre sus componentes, previene contra la acumulación olores desagradables.

+/- 26 cm altura

 

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.